domingo, 1 de junio de 2014

A FUEGO LENTO ( VERSOS CON ALMA 54)





A FUEGO LENTO
( Verso libre )




La noche se abraza al silencio,

yace la hojarasca,

duerme el viento.



Desnudez otoñal.



Tenue luz de estrellas 

dibujan vida entre las sombras.

Cierro la ventana. Suspiro.

Me arrebujo entre las sábanas

perfumadas de fluidos.

Aroma sexual.

Duermes.

Te abrazo.

Despiertas.

Mi amor, te quiero.

La pasión regresa, a fuego lento, de nuevo.

Es tu piel hechizo provocador,

tus labios pecado de miel que me enloquecen,

tus manos, caricias incontrolables

que derriten mis instintos.

Me siento pequeña

a la vez que inmensa.

Pequeños, inmensos. Tú y yo,

almas gemelas de fuego

en el volcán de la pasión.

Te quiero, mi amor, 

te quiero.

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, André. Que te voy a decir a tí que tan bellos poemas de amor nos regalas siempre.

      Te mando un abrazo

      Fina

      Eliminar
  2. Bella declaración de amor Fina, pasión a raudales entre ese fuego lento.
    Un abrazo y feliz tarde de domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y como alimenta la pasión mezclada con grandes dosis de amor, Carmen...

      Un abrazo y feliz lunes

      Fina

      Eliminar
  3. Hermoso sueño "a fuego lento", como titulas y vas narrando en tus versos.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A fuego lento todo tiene tan buen sabor, amigo Rafael.

      Te deseo un feliz ínicio de semana

      Fina

      Eliminar
  4. A fuego lento es como mejor se saborea todo, hasta el amor.
    Muy bonito y romántico el poema,Fina.
    Moitos bicos queridiña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y cómo lo sabes, querida Ohma!, las prisas nunca son agradecidas y en cuestiones de amor, garrafales.

      Biquiños e un abrazo

      Fina

      Fina

      Eliminar
  5. Ohhh maravilloso poeme, divino, sensual, amoroso.
    Lo disfrute mucho.
    Un abrazo ya cuando el descanso nos invita a una nueva batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natali, el amor es tan necesario que no se que haríamos sin él. Pero eso, sí, sin pasión deja mucho que desear. Las dos cosas unidas son la bomba.

      Besazos en tu inicio de bat...

      Fina

      Eliminar
  6. Qué exquisito poema!...A fuego lento se estiran los momentos... se alarga la estadía en el país de la delicia...Es todo más intenso y consecuente...

    " Cierro la ventana. Suspiro.

    Me arrebujo entre las sábanas

    perfumadas de fluidos.

    Aroma sexual."

    Tocada me he sentido con la llamarada viva de tu poema, en esos momentos cuando todo duerme, cuando la paz del mundo parece que se manifestara...
    Todos los elementos de un buen y gran amor...vaya que si. Necesario, vital, urgente y apasionado, cálido y sencillo a la vez. Grande y pequeño...

    BRAVO, querida Fina! Excelente impulso para despertar la semana... ;)

    Abrazos y felicitaciones siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mejor que despertar la semana con dosis de amor, querida Maritza. Seguro que es la única forma de que todo transcurra a pedir de boca, o por lo menos ayuda mogollón cuando otras cosas se tuercen. A mí, por lo menos, no me cabe la menor duda.
      Un beso y un abrazo y a ser posible a seguir con esos buenos impulsos

      Fina

      Eliminar
    2. Sonrío, porque es así como dices...tal cual. No se puede negar!...
      Abrazo grande.

      Eliminar
  7. Un Poema lleno de Pasión y Sensualidad al amparo de la Luna que atrae esos cuerpos como si fuera la primera vez...Bellísima Composición.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro. Siempre es " milagroso" el amor. Y si la combinación es de "fuego" y "brisa", nada es superable.
      Un abrazo para tí

      Fina

      Eliminar
  8. Ay, estos poemas sobre soledades, tórridos mediodías y desengaños... Cómo me gustan...
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!!, cómo me gusta tu punto irónico.

      Abrazo para tí, Amando

      Fina

      Eliminar
  9. Que lindooo. Gracias x compartirlo
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Fina !!uuffff me encantó lleno pasiones dulces entre el amor y la pasión que enciende y atrapa precioso !!! amiga besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, Bea. Besos cn sabor mediterráneo para tí.

      Fina

      Eliminar
  11. Así se consigue ese sabor sublime de algunos guisos, a fuego lento. Y así debe hervir también el amor para poder ser saboreado en todo su esplendor y sentirnos ante él inmensos y pequeños, todo a un tiempo.

    Sentidos versos Fina y apasionados.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y como lo sabes, Jerónimo, lo que se "cocina" a "fuego lento", siempre da resultados superiores.

      Gracias por tu aportación a esta entrada. Te mando un abrazo

      Fina

      Eliminar
  12. Hermosos versos de cadencia sensual arrebatadora.
    Te felicito Fina. Un placer descubrir tu esencia de poeta.
    Un abrazo.
    mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mara, el placer es mio leer tus comentarios.
      Un feliz finde para ti
      Fina

      Eliminar
  13. Lindo debe ser tener una alma gemela, gran poema, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir, Boris.

      Un saludo afectuoso también para tí

      Fina

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario en "De aquí a la luna y vuelta"